Murialdo al frente y espera

El Canario abrió la fecha con una victoria y es el líder. Hoy con cuatro partidos mutará la general.

Hoy con cuatro partidos se completará el quinto capítulo del Campeonato Clausura masculino de hockey sobre patines. Torno que en la víspera lo tiene a Leonardo Murialdo como líder de la general.

El flamante monarca del Apertura abrió la fecha con una ajustada victoria ante La Colonia (4 a 3) con un hat trick de Ignacio Labiano y el restate de Joaquín Vargas. Resultado que hoy tendrá al Canario esperando los resultados para ver como se acomoda el lote de punteros.

Mientras que, en el otro adelantado, Godoy Cruz escaló en la general para ubicarse en el cuarto peldaño, el Tomba se impuso a San Martín por 5 a 4.

Hoy, desde las 19.30, en la pista de Pescarmona, Impsa será anfitrión de Bernardino Rivadavia, ambos con la necesidad de sumar puntos para no perder el tren del torneo. En tanto que, como uno de los juegos centrales de la jornada, Maipú A recibirá a Banco Mendoza; los Bodegueros intentado meterse en la conversación, los de Chacras para llegar al tope.

A las 20.30, en el Bonanno, Andes Talleres intentará doblegar a Petroleros con el objetivos de igualar la línea de puntos de Murialdo. Por último, a las 21, en el Juan Giol, Maipú B enfrentará a Palmira.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA