Mundial sub 20: se completaron primeros partidos de los grupos E y F

Empate de Ecuador y EEUU (3-3),victoria de Francia sobre Honduras(3-0),Senegal derrotó a Arabia (2-0) e igualdad de Vietnam y Nueva Zelanda.

El seleccionado de Ecuador igualó hoy 3-3 por el Grupo F, mientras que Francia superó por 3-0 a Honduras, por el Grupo E, en partidos del Mundial Sub 20 de fútbol que se disputa en Corea del Sur.

Ecuador señaló a través de Bryan Cabezas, en dos oportunidades, y de Herlin Lino. Para el conjunto estadounidense marcaron Joshua Sargent, en dos ocasiones, y Luca De la Torre, en un encuentro disputado en el estadio Sungui Arena Park de Incheon.

Francia, en tanto, se impuso con tantos de Jean Kevin Augustin, Amine Harit y Martín Herrier, en el Cheonan Baekseok Stadium.

El seleccionado de Senegal venció por 2-0 a Arabia Saudita, por el grupo F. Los tantos del seleccionado africano fueron marcados por Ibrahima Niane y Ousseynone Diagne.

Por último, Vietnam igualó 0-0 con Nueva Zelanda, por el Grupo E.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA