Mundial de Handball: se terminó el sueño para los Gladiadores

El seleccionado argentino cayó ante Egipto 31-26 y de esa manera quedó afuera de los octavos de final. Cerrará el torneo ante Barein.

El seleccionado argentino de handball, los Gladiadores, quedó rapidamente eliminado del mundial de Francia al perder hoy frente a Egipto y por 31-26 su cuarto partido de manera consecutiva.

Muy lejos de las aspiraciones con las que llegó al torneo, los dirigidos por Eduardo Gallardo cayeron frente a Dinamarca, Suecia, Qatar y Egipto y, a falta de un partido en el grupo D, quedaron sin chances de avanzar a los octavos de final.

La gran actuación y los 12 goles de Federico Vieyra no fueron suficientes para el seleccionado, que siempre estuvo abajo en el marcador. Los otros tantos albicelestes los marcaron Federico Fernández (5), Sebastián Simonet (3), Federico Pizarro (3), Pablo Simonet (2) y Diego Simonet.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA