MSQRD, la app que te "cambia" la cara y que quiere ser furor como Dubsmash

Permite reemplazar el rostro por caricaturas, emojis y cara de famosos. Los pequeños clips pueden compartirse en las redes sociales.

Si creías que Dubsmash nunca iba a ser superado tal vez quieras reconsiderarlo, porque hay una nueva app favorita en Internet. Claro que en la actualidad hay aplicaciones para casi cualquier cosa. Ya no nos sorprende estar explorando las tiendas de contenido y encontrar interminables listas de opciones en cada categoría.

Pero a veces se dá esa pequeña combinación de simpleza, funcionalidad y diversión que hace de una app común y corriente un gran éxito que recorre el mundo en horas.

Esto es lo que está pasando con MSQRD, la aplicación que permite grabar pequeños clips donde podemos reemplazar (o decorar) nuestros rostros con stickers, emojis, disfraces animados y hasta rostros de famosos para luego compartir el resultado en las principales redes sociales. ¿Cómo la bajamos?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA