MSC Cruceros en alianza con UNICEF recauda 6,5 millones de euros

MSC Cruceros, la compañía de cruceros de capitales privados más grande del mundo, anunció que ha recaudado más de 6,5 millones de euros para UNICEF gracias a las generosas contribuciones de sus huéspedes.

Los fondos son utilizados para permitir el acceso a niños mal nutridos de comidas terapéuticas “listas para servir” (RUTF-Ready-to-Use Therapeutic Food), como Plumpy’ Nut®. Hasta hoy, se han entregado más de 2 millones de sachets de RUTF a los menores en Etiopía, Sur de Sudán, Somalía y Malaui.

La Compañía, recientemente despachó 6 contenedores con más de 22.000 envases para contribuir a los esfuerzos realizados en Malaui. MSC Cruceros y UNICEF trabajan en conjunto desde 2009 en una campaña global para asistir a los chicos mal nutridos en países en desarrollo o afectados por crisis.

La iniciativa alienta a los huéspedes de MSC Cruceros a efectuar una contribución para la organización. Hasta la fecha, más de 6.300 niños han sido tratados en Somalía, más de 9.400 en Sur de Sudán y Etiopía respectivamente, y cerca de 41.500 en Malaui.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA