Mountain Bike: Mendoza brilló en el Trasmontaña

Los binomios Fredes-Dorhmann y Gallardo-Contreras se metieron entre los diez mejores de la General entre más de 3600 competidores.

Desde que arranca el año el mountain bike tiene algunos mojones en su calendario donde la presencia de los bikers es casi obligatoria.

Una de las competencias más esperadas es el Trasmontaña, que se corre en el Cerro San Javier en Tucumán.

A esta competencia llegaron más de 3600 competidores y el binomio conformado por un santiagueño y un italiano se quedó con el primer lugar en la clasificación General.

Matías Armando y Giuseppe Lamastra fueron los que cruzaron primero la meta, después de recorrer el circuito superando las 2 horas 20 minutos de competencia.

Pero los que dieron la nota fueron los mendocinos, ya que dos binomios se metieron entre los diez mejores de la General, mientras que otras parejas ganaron en sus respectivas categorías.

Entre los Elite la dupla formada por Enzo Fredes y Germán Dorhmann terminaron quintos en la categoría y séptimos en la General.

Mientras que Fernando Contreras y Martín Gallardo terminaron primeros en la categoría Sub23 y se treparon al octavo puesto de la acumulada.

Otra categoría donde los mendocinos dieron que hablar fue en la categoría “Mixto-Juvenil” donde la número dos del ranking mundial UCI, Julieta Sainz, corrió con su cuñado, Andrés Contreras (hermano de Fernando) y quedaron en la cima de todos.

En otra categoría donde los “menducos” se subieron a lo más alto del podio fue en la categoría “Padres e Hijas B”. Allí los Campagna (Fabián y María Sofía) trabajaron bien y se volvieron a Mendoza con una sonrisa al coronarse entre los ganadores.

Una vez más las competencias a nivel nacional tienen a los mendocinos como protagonistas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA