Mountain bike, los pilotos se convocan en la cruz vieja

Con el objetivo de hacer un mejor ámbito para la práctica y el desarrollo de esta modalidad un grupo de bikers de Downhill esta trabajando en la Renovación del Circuito.

Un grupo de bikers de Downhill denominado Construcción Ciclística Mendoza (CCM) esta trabajando en la Renovación del Circuito de La Cruz Vieja. Trazado, en Chacras de Coria, que albergará la próxima fecha del Campeonato cuyano de descenso (DH).

Con el objetivo de hacer un mejor ámbito para la práctica y el desarrollo de esta modalidad del mountain bike, se pide  la colaboración de todos los amantes del DH para trabajar el domingo (de 14.30 a 18) en los diferentes tramos (o líneas) del trazado de casi dos minutos de extensión.

“Volvamos a tener grandes pistas de DH en Mendoza, levantemos el nivel de nuestros corredores y sobre todas las cosas disfrutemos de hacer unas buenas bajadas de DH en un gran circuito”, así se arenga a la participación de los corredores locales por medio de las redes sociales.

El lujanino Juan Cruz Páez, integrante junto a Santiago Bornia, integra la CCM. destacó: “Mi viejo nos introdujo a mi hermano Jerónimo y a mí en este deporte y he hecho todas las especialidades: BMX, cross, mountain bike y también ruta. Soy un fanático de las bicis”. El llamado a los riders para colaborar intenta cambiar la realidad de este deporte en Mendoza. “Desde hace años los intentos para remodelar los circuitos de Downhill han sido fallidos, ahora con las ganas renovadas queremos trabajar para beneficio de todos los pilotos”, sostuvo Páez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA