Mountain bike: Gili fue una máquina en San Martín Terra

En el Parque Agnesi, el sanrafaelino se quedó con la General. Contreras y Assenza lo escoltaron.

El Mountain Bike sigue teniendo una gran cantidad de adeptos que se animan a cada competencia que se hace en Mendoza.

El domingo fue el turno de la San Martín Terra que fue organizada por la Peña Amigos del Ciclismo del Este provincial. Allí casi 300 de bikers recorrieron el circuito en este rural bike que vio como ganador a Gonzalo Gili (categoría Elite).

El oriundo de San Rafael metió un tiempazo, pero el cierre fue muy cerrado con Bruno Contreras y José Assenza. Los tres terminaron separados por apenas cinco segundos, algo que demuestra lo cerrada que fue la competencia.

En cuanto a las categorías, David Talavera, que sigue en plena adaptación al MTB luego de correr muchos años en el ciclismo de ruta y pista, se quedó con el primer lugar de los Master A1, seguido por Sebastián Adarme y Mariano Méndez.

Entre los Master A2 Roberto Serra fue el triunfador escoltado por Daniel Vargas y  Cristian Bartoli y Cristian Martínez, quienes terminaron con el mismo tiempo final.

Entre los Master B1 Ariel Núñez fue el primero y el tupungatino Alberto Miranda fue segundo. En el Master B2 Marcelo Garro, Javier Ramírez y Rafael Del Vecchio formaron el podio.

En los Master C1 Fabián Campagna llegó primero, mientras que en los C2 Daniel Cortesi se quedó con el “1”, por su parte Miguel Jara ganó entre los Master D.

Entre las Damas, Gisela Bravo ganó entre las Elite, Marilín Fernández fue la primera en las A, Gabriel Leboef triunfó entre las B, Susana Campanello terminó arriba entre las C y Gabriela Daparo se adjudicó el primer lugar entre las Promocionales.

Entre los Cadetes, Mario Mercado fue el mejor y Tobías Altamirano entre los Juveniles. Entre los Promocionales ganaron: Gino Sgobba (A), César Campos (B) y Roberto Ruarte (C), mientras que Leandro Suden se quedó con los Sub 23.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA