Morrissey lanzará un álbum en noviembre

El sucesor de "World Peace Is None of Your Business" se llama "Low in High School" y el vocalista lo estrenará en vivo en el Hollywood Bowl.

Según le medio NME, el 17 de noviembre, Morrissey planea lanzar su nuevo álbum "Low in High School ", a través del sello BMG.

"No hay muchos artistas en la actualidad que puedan compararse con Morrissey", dijo el ejecutivo de BMG, Korda Marshall, en un comunicado. "Es un talento extraordinario, prodigioso, alfabetizado, ingenioso, elegante y, sobre todo, valiente.Las letras, el humor y las melodías han influido en muchas generaciones.La música de este nuevo disco de referencia hablará por sí misma y estamos encantados de dar la bienvenida a él a BMG ".

"Low in High School " ha sido producido por Joe Chiccarelli, un ingeniero de grabación de gran alcance y productor de rock que ha ganado Grammys por regular las consolas de ingeniería de sonido de bandas como White Stripes y los Raconteurs.

El álbum fue grabado en dos los estudidos; La Fabrique en Francia y los Forum en Roma.

El cantante insiste en solidificar su propio camino en el negocio de la música que el año pasado él mismo definió como "severamente controlado y supervisado para asegurarse de que cualquier cantante con un mensaje político no puede pasar". Y agregó que "Hubo un tiempo en que la industria de la música sirvió al artista, pero ahora el artista debe servir a la industria de la música, por lo que ahora todo es tan insípido".

El citado último trabajo discográfico de Morrissey, "World Peace Is None of Your Business", salió en 2014 y alcanzó el número dos en la lista de álbumes en Reino Unido.

Antes del lanzamiento de "Low in High School", Morrissey actuará en el Hollywood Bowl el 10 de noviembre.

A continuación el indiscutido clásico de The Smith "The charming man" de 1983.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA