• Lunes, 20 de marzo de 2017

Moria Casán, lapidaria con Bal-Fernández

La jurado del "Bailando" dijo que la pareja de Laura Fernández y Fede Bal "ya no interesa".

Redacción LA

Por algo dicen que Moria Casán tiene una lengua karateka. Ella opina de todo y todos, y esta vez le dio una buena dosis a Laurita Fernández. La jurado del "Bailando" habló del blanqueo de la relación de la joven con Fede Bal.

"Nunca me interesó la historia de ellos porque nunca me la creí. Los dos tienen el mismo tipo de ambición. Ahora él está pasado de mediático", arrancó diciendo Moria en el programa "A toda tarde", de CN23.

Lo sorprendente fue que la diva aseguró que hubo infidelidad por parte de la bailarina para con su ex-pareja Federico Hoppe: "En el 'Bailando' todos sabíamos lo que había pasado. Ellos se encargaron de llamar a la prensa o de mostrarlo. Yo lo supe por Hoppe, a mí me lo contó él. Me contó que andaban, y que uno de ellos lo reconoció. Súper infidelidad. Hoppe se portó como un señor porque no sólo lo vio, sino que fue confirmado por uno de ellos".

En cuanto al reciente blanqueo de la parejita, Casán opinó: "La gracia de la relación era la clandestinidad, ya no tiene gracia. Ya se terminó la magia. Me parece que la novedad no va por ellos, sería bueno que bailaran cada uno con parejas diferentes", haciendo referencia a la posibilidad de que Fede y Laurita participen este año del certamen de baile de "ShowMatch".