Montecaseros, para no quedar rezagado

El Lobo del Norte recibe a Atlético Palmira en su estadio. Además, se destaca el duelo entre San Martín y Jorge Newbery.

Luego del triunfo por la mínima de Huracán San Rafael sobre Rodeo del Medio, justamente en el Este provincial, Montecaseros sabe que esta tarde jugará obligado a ganar para no quedar tan atrás en la disputa por la primera colocación de la tabla de posiciones.

De momento, cuatro unidades separan al Globo sureño de los esteños y esa ventaja podría ser decisiva si los de Marcelo Gerardi no se quedan con las tres unidades.

En el equipo esteño, la única modificación será el ingreso de Daniel Agostinelli por Matías Figueroa, quien vio la roja en el duelo frente a La Libertad.

El juego, que se iniciará a las 16, y que tendrá el arbitraje de Ángel Polanco, tendrá al Atlético Palmira como el otro protagonista. Los del Loro Ortiz llegan decididos a recuperar los puntos perdidos en la derrota como local ante San Martín. Ángel Villegas será el remplazante de Leandro Baigorria, que fue expulsado en el clásico.

Romper el maleficio

Atlético Club San Martín enfrentará en condición de local, desde las 16, a Jorge Newbery de Villa Mercedes, con la premisa de cortar con la mala racha que acompaña al equipo jugando en su estadio. Apenas pudo ganar su primer partido en el torneo, frente al Jarillero, y después cosechó una seguidilla de resultados muy lejos de lo esperado (dos empates y dos derrotas).

Javier Videla por Emiliano Tabone, que llegó a las cinco amarillas, y Federico Martín por Jonathan Acosta, serán las únicas modificaciones.

Sostener la racha

Luján Sport Club logró salir de la incómoda posición que ocupaba la pasada semana tras el triunfo 2-1 frente a Rodeo del Medio, en el Jardín del Bajo. Ahora, pensando en el compromiso de hoy frente a Andes Football Club, el Granate quiere repetir el final. Por ello, el Pollo Videla no realizará modificaciones en el once que arrancó vs. el Toponero.

En la visita, tras el debut con triunfo de César Araya en el banco de suplentes, habrá un cambio: ingresa Edgardo Manzano por Darío Zúñiga. La duda, Devia o Anzorena.

En el sur, mañana

Sport Club Pacífico tendrá un día más de descanso, teniendo en cuenta que el pasado jueves disputó su partido por Copa Argentina, en la provincia de Buenos Aires, frente a Atlanta. Por eso, el equipo de Andrés Villafañe jugará mañana, desde las 16.30, frente a La Libertad, con el arbitraje de Gabriel Araujo, de la Liga Mendocina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA