Lunes, 26 de junio de 2017
  • Viernes, 21 de abril de 2017
  • Edición impresa

Misión: hacerse fuerte en Avellaneda

Desde las 21, Rivadavia visita a Racing Club y, si logra una victoria, barre la serie. ¡Vamos Naranja!

Hugo Videla - Especial para Más Deportes

El único equipo mendocino que continúa con vida en el Torneo Federal es el Centro Deportivo Rivadavia, equipo que tiene la serie match point ante Racing Club de Avellaneda. 

El tercer juego arrancará esta noche en la provincia de Buenos Aires a las 21. En caso de ganar el Naranja barrerá la serie y se meterá en el segundo cruce de play offs de Conferencia. 

Si gana la Academia, la serie pasará a un cuarto juego que se disputará el próximo domingo en el Cilindro de Avellaneda. En caso de quinto juego, los play offs se trasladarán a Mendoza. 

El equipo de Fernando Minelli llegó ayer a al mediodía a Buenos Aires y se hospedó en un hotel en San Telmo. Por la tarde, entrenó en el estadio de Racing y hoy por la mañana tendrá una hora más de entrenamiento. Los jugadores de Rivadavia, dialogaron con Más Deportes antes de viajar y todos apostaron a ganar el tercer juego. 

El escolta del plantel Naranja, Stefano Arancibia, afirmó: “estamos en una situación ideal. Tenemos que apuntar a ganar el tercer juego. Así, nos vamos a ganar el respeto de todos los otros equipos. Alvarez es el jugador a defender por todos. Terrible jugador”. 

Por su parte, Manu García, manifestó a este medio: “Será un duelo muy duro. Trabado. Ellos no tienen margen de error y buscarán hacer pesar su localía. Tenemos que mantener la actitud defensiva como lo hicimos en el segundo juego hasta el tercer cuarto”, concluyó. 

Por último, Fernando Minelli, el entrenador, dijo: “Una vez más, será clave nuestra actitud defensiva. Tenemos que ajustar ciertos detalles para no caer en las fallas del segundo partido en nuestra casa. Queremos estar el domingo en Mendoza”.