Mirtha y su descargo tras la entrevista con Macri: “Sigo siendo del Pro, yo no soy panqueque”

A una semana de su encuentro para su programa de TV y todo lo que se habló durante la semana, la diva dio su opinión.

Si se había cambiado de bando, si era una estrategia y hasta si era "K". Todo tipo de elucubraciones se realizaron tras la entrevista que le realizó Mirtha Legrand al presidente Mauricio Macri y a su mujer, Juliana Awada.

"Sigo siendo de Cambiemos, yo no soy panqueque", dijo al iniciar su programa anoche, en una suerte de editorial.

Aunque primero agradeció la oportunidad: "Les debo una explicación: quiero agradecer la enorme repercusión que tuvo el programa el sábado en la residencia presidencial de Olivos con el señor presidente y la señora Juliana Awada"

"Sobretodo quiero destacar la libertad con la que pude preguntar absolutamente todo lo que quise pensando en el público", agregó Mirtha.

En u primer programa. Legrand fue incisiva por momento y dejó mal parado al presidente cuando le replicó “no ver la realidad”. Además, Macri dio un paso en falso cuando no acertó la cifra de la jubilación mínima.

"Pregunté de buena fe con lo que dice la calle...Me respondió de buena fe con lo que son sus convicciones. Es el Presidente y tenemos que respetarlo", destacó la 'Chiqui'.

"Sigo siendo del Pro, de Cambiemos, y deseo con todas mis fuerzas que ganen las próximas elecciones", remató la experimentada conductora.

“Estoy feliz de haber hecho ese programa y de hacerlo otra vez, lo haría exactamente igual”, finalizó la diva.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA