Mirá el novedoso "Mannequin Challenge" con Murray y Djokovic como previa del Masters de Londres

Esta moda que es furor en las redes sociales llegó al tenis y reunió a los mejores tenistas del mundo para actuar de maniquies. Video.

Una nueva moda está causando furor en las redes sociales. Se trata del denominado 'Mannequin Challenge', un reto que consiste en grabar un vídeo con muchos protagonistas totalmente congelados ante la cámara. Como maniquies.

Y en la previa al Másters de Londres, las ocho raquetas del mundo, que se preparan para afrontar el certamen que inicia mañana, tiene a Andy Murray (N°1) y Nole Djokovic (N°2) inmóviles por 60 segundos con un palo de selfies para cerrar esta grabación junto a los restantes seis mejores tenistas del ranking mundial de ATP: Stan Wawrinka, Milos Raonic, Kei Nishikori, Gael Monfils, Marin Cilic y Dominic Thiem.

A esta moda a se contagiaron los Cavaliers de la NBA, el Borussia Dortmund (fútbol alemán) o el vestuario de los New York Giants (fútbol americano) entre muchos otros. Y ahora llegó al tenis.

A quien más difícil le fue quedarse serio e inmóvil fue al francés Gael Monfils, uno de los jugadores más divertidos del circuito y debió dejar de reír con un esfuerzo tremendo.

Nole Djokovic debió manetner sus párpados muy abiertos por ese lapso de tiempo y en cuanto se dio la orden de moverse, tuvo que aliviarse cerrando sus ojos.

Y el flamante número 1 del mundo, Andy Murray, tuco que aguantar su brazo extendido durante prácticamente un minuto sin temblar. "Parar. No puedo", dejo el escosés.

Finalmente, todos vestidos de gala, una selfie con todos cerró el momento que sirvió como presentación del torneo exclusivo para los mejores 8 tenistas del mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA