Mirá el impresionante tráiler de "La Liga de la Justicia"

El segundo adelanto del filme nos presenta al villano, convirtiéndose furor en internet a dos días de lanzado.

Son solo cuatro minutos, pero épicos y explosivos... de esos que nos hacen saltar de la silla. En apenas dos días, ya suma casi 19 millones de reproducciones en YouTube. ¿Será la película del año? Es una firme candidata. 

Nos referimos al segundo tráiler de "La Liga de la Justicia", que realmente es largo y que también cumple su objetivo: dejarnos con la duda y hacernos salir corriendo a la sala de cine. Cosa que no pasará hasta el jueves 16 de noviembre, cuando se estrene en los cines nacionales.

En "La Liga de la Justicia" se unen, por primera vez en la gran pantalla, los superhéroes más conocidos de la franquicia DC Comics, tales como Batman (Ben Affleck), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Wonder Woman (Gal Gadot), entre otros.

Pero este segundo adelanto trae también una novedad: nos presenta al súper villano Steppenwolf, quien es acusado de cazar las tres Cajas Madre en la Tierra para su sobrino y oficial al mando, Darkseid.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA