Mirá el golazo del colombiano Falcao para el triunfo del líder Monaco

A poco del final, el ex River Plate y Atlético de Madrid marcó el único tanto en la victoria ante el Metz por la liga francesa.

El colombiano ex River Plate Radamel Falcao le dio hoy el triunfo a Monaco por 1 a 0 sobre Metz, de visitante, en el inicio de la tercera fecha de la liga de fútbol de primera división de Francia.

A 13 minutos del final, y cuando el partido parecía encaminarse a la igualdad, Falcao le dio la victoria a Monaco, que suma puntaje ideal (9) y es único líder. El colombiano ya suma cinco tantos y encabeza la tabla de goleadores.

En Metz fue titular Gerónimo Poblete (amonestado) y en el equipo monegasco jugó todo el segundo tiempo el delantero ex Estudiantes Guido Carrillo.

En el segmento sabatino de la fecha tendrán la oportunidad de alcanzar la cima Lyon, que recibirá a Bordeaux; y Saint-Etienne, local contra Amiens.

Por su parte, el Paris Saint Germain de Angel Di María, Javier Pastore, Giovani Lo Celso y el crack brasileño Neymar buscará llegar a la punta el domingo, como local ante Toulouse; y el Lille de Marcelo Bielsa y Ezequiel Ponce recibirá ese mismo día a Caen.

Programa de partidos 

Mañana: Lyon-Bordeaux, Saint Etienne-Amiens, Troyes-Nantes (Emiliano Sala), Rennes-Dijon, Niza (Walter Benítez)-Guingamp y Montpellier-Strasbourg.

Domingo: PSG-Toulouse, Lille-Caen y Olympique de Marsella (Lucas Ocampos)-Angers.

Posiciones

Monaco 9 unidades; Lyon, PSG, Olympique de Marsella y Saint-Etienne 6; Angers, Bordeaux y Troyes 4; Lille, Toulouse, Montpellier , Guingamp y Strasbourg 3; Rennes 1; Niza, Caen, Amiens, Nantes, Metz y Dijon 0.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA