Milagro en Maipú: su ex le dio un tiro en la cabeza, sobrevivió y pudo contar lo ocurrido

Un hombre le disparó a matar una joven de 21 años.La bala entró a su cuerpo, pero de forma superficial.Pudieron sacarla y contó lo que pasó.

Una joven de 21 años fue víctima de la más brutal violencia de género: su ex novio fue anoche a su casa, sacó un arma de su abrigo y le dio un tiro en el parietal derecho, tirándole a matar.

De milagro la bala quedó alojada en la cabeza pero de forma superficial, por lo que la joven resultó herida pero sobrevivió y pudo contar lo ocurrido.

La chica, que vive en el Barrio Unión y Fuerza de Maipú, fue trasladada al Hospital Paroissien, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en parietal izquierdo con entrada y sin salida.

Los médicos lograron extraerle la bala y le dieron de inmediato el alta. Después la llevaron a la Oficina Fiscal 10, donde contó que el ahora imputado extrajo el arma de su abrigo y le disparó, luego de lo cual huyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA