Mike Amigorena y la marihuana, otra polémica

El mendocino salió en la tapa de THC, tal como lo hizo Dady Bireva. "Me parece retrógrado que no se despenalice", aseguró.

Mike Amigorena y la marihuana, otra polémica
Mike Amigorena y la marihuana, otra polémica

En una entrevista que dio a la revista THC, sobre la cultura cannábica, el actor, quien dijo que estar “fumado” no imposibilita hacer música pero sí actuar porque se pierde u olvida la letra.

“Con la música te baja la cuerda vocal; a la marihuana se le entrega todo. Yo le tengo que entregar todo el cuerpo, no la puedo usar para que me acompañe a hacer otra cosa”, dijo.

Y detalló: “Te fumás uno y ‘la colgás’, y si te pasa estando en el teatro o en la tele sos un pelotudo. Para mí, el que lo hace es un idiota. Esperemos y fumemos lo que quieras.

Pero esperemos y saquémonos de lado la responsabilidad”.Y no le tembló la voz al afirmar que durante el piloto de su recordado ciclo “Los Exitosos Pells”, grabó “fumado”. “Fui un fumón duro. Todo el tiempo. Ahora ya no lo hago más porque tengo 42 años”, dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA