Miguel Grasso, el nuevo presidente de la CAH

El organismo rector del hockey nacional eligió a sus nuevas autoridades, las cuales dirigirán los destinos de la disciplina los próximos cuatro años.

Miguel Grasso se transformó en la jornada de ayer en el nuevo presidente de la Confederación Argentina de Hockey, tras ser respaldado por 578 votos, contra 220 sufragios de la lista contrincante, y regirá los destinos de la entidad máxima del stick por cuatro años, más precisamente hasta 2021.

En la nómina ganadora está como vicepresidente tercero, el titular de la Asociación Amateur sanrafaelina, Daniel Garre. Luego de la elección el dirigente sureño tuvo un pequeño diálogo con Más Deportes. “Estamos muy contentos con el resultado.

En términos generales lo que deseamos es trabajar en equipo. La idea es hacer comisiones en todas las áreas y que los dirigentes estén a la altura que tienen que tener los equipos como Los Leones y Las Leonas”.

Luego, Garre, puntualizó: “Miguel Grasso también quiere un hockey más federal y unido, donde todos participen y se discutan ideas. Que se crezca a nivel nacional e internacional. Estimular y ayudar a las asociaciones con capacitaciones de todo tipo”.

“Estoy conforme. El desafío por delante es gigante, pero soy de una asociación que está creciendo y estamos acostumbrados a los desafíos. En lo personal espero que crezca también todo el hockey de Mendoza y de la región”.

Por último, Garre, apuntó: “Agradezco el apoyo de la comisión directiva de la AASRHSC y a mi familia para esta nueva tarea”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA