Midachi en Mendoza

El legendario trío llegará al Arena Maipú con su espectáculo “Midachi Kindon” el 25 de noviembre y las entradas ya están a la venta.

En el marco de la gira que arranca el 9 de agosto en Montevideo y seguirá por seis provincias argentinas, el trío integrado por Dady Brieva, Miguel del Sel y Chino Volpato llegará a Mendoza el próximo 25 de noviembre para presentarse en el Arena Maipú Stadium con su espectáculo "Midachi Kindon", que actualmente es un éxito en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

Se trata de un paseo por una galería de personajes desopilantes e imitaciones de figuras del espectáculo internacional como Marco Antonio Solís, Shakira, Maluma, Malevo, Carlos Vives y personajes de muchas películas animadas y superhéroes.

También estarán presentes, por supuesto, algunos de los personajes más famosos del trío como son la Tota, la Pochola y el Chino Sensación.

Será una cita de lujo con tecnología de última generación en espectáculos teatrales, una impresionante puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para hacer de "Midachi Kindon" un espectáculo inolvidable para toda la familia y un memorable reencuentro con el trío de humoristas que no visitaba nuestra provincia desde 2010.

La producción

“Midachi Kindon” nace de la colaboración del trío con el autor Daniel Dátola,  quien trabajó en varios de los espectáculos de Midachi y “Dadyman”, el unipersonal de Dady Brieva, entre otras producciones.

La dirección del espectáculo es del Chino Volpato, en tanto que la producción corresponde al mismo trío en colaboración de Claudio Gelemur, Carlos Monfrini y un destacado grupo de profesionales.

La gira

Entre el 9 y el 13 de agosto se presentarán en el Teatro Landia de Montevideo, Uruguay.

De allí saltarán a la Argentina para presentarse en el Teatro Nacional Coliseo Podestá de La Plata ((1 y 2 de setiembre), en la Plaza de la Música, Córdoba, el 6 de setiembre; en el Cine Teatro Belgrano de Rafaela (15 de setiembre); Estadio Cubierto Unión, Santa Fe (16 de setiembre); Teatro Mayo de  San Francisco (17 de setiembre); Teatro Broadway de Rosario (20 de setiembre); Teatro Mercedes Sosa de Tucumán (5 de octubre); Teatro Provincial de Salta (12 de octubre) y finalizarán la gira argentina en el Arena Maipú Stadium de Mendoza (sábado 25 de noviembre, a las 21.30).

Las entradas

Los tickets para "Midachi Kindon" ya están a la venta en los siguientes lugares.
Boletería del Arena Maipú: de lunes a domingos, de 10 a 20.
Maxi Mall: de lunes a sábados, de 10 a 20, y domingos, de 12 a 18.
Musimundo: de lunes a viernes, de 10 a 18, en Portal Los Andes, Godoy Cruz.
Chamu San Martín: de lunes a viernes, de 9 a 12.30 y de 16.30 a 21.
Los precios: $400, $600, $700, $800 y $900, dependiendo del sector del estadio que se trate.
Medios de pago: efectivo o tarjetas Nevada, Visa, American Express, Mastercard.
Los menores de 3 años cumplidos abonan entrada.

En cifras

Más de 50 personas trabajan en esta superproducción desde hace seis meses.
Cuerpo de baile con Mariela "La Chipi" Anchipi: 4 bailarinas y 4 bailarines.
4 meses demoró la realización del mapping, a cargo de Luque Films.
9 jornadas de filmación (7 en estudio de Croma).
Escenografía de 12 x 7 metros.
5 pantallas construidas especialmente para el espectáculo.



Vestuario

Más de 80 diseños de vestuario.
141 conjuntos y trajes para los Midachi y el cuerpo de baile.
84 de los trajes fueron realizados bajo la supervisión del vestuarista Carlos Passano por 6 talleres de confección y se usaron más de 300 metros. de tela.
Algunos de los disfraces son originales de las películas a las que hacen alusión.
Más de 45 pares de zapatos diseñados a medida por Ferreti.
Varias telas fueron traídas de Estados Unidos además de una buena cantidad de accesorios, sombreros, gorras, anteojos, tocados, coronas, luces Leds para la ropa.
Hay apenas 40 segundos por reloj entre cada cambio de ropa.
Más de 90 pelucas a cargo de Teresita Scalli, quien trabaja con el grupo desde sus comienzos


Música

Junto al productor musical, Chino Asencio, los Midachi estuvieron totalmente comprometidos hasta el último detalle de la música, los arreglos y las grabaciones buscando todo lo mejor para que el sonido fuera de ultimísima tecnología.
El repertorio incluye más de 100 canciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA