Miami es el destino de playa más solicitado por los argentinos

Durante las vacaciones los argentinos van en búsqueda de destinos para disfrutar del sol y relajarse. Ya sea en familia, con amigos o en pareja, las ciudades playeras son las más solicitadas desde los primeros meses del año hasta Semana Santa.

KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, dio a conocer los destinos de playa más buscados por los viajeros argentinos. La lista es liderada por Miami entre las ciudades internacionales.

El análisis muestra los siguientes resultados en orden de preferencia y los precios promedio de los pasajes aéreos ida y vuelta: Miami U$S 955; Río de Janeiro, Brasil U$S 577; Cancún U$S 1.059; Florianópolis U$S 624; Cartagena U$S 872; Natal U$S 770; Salvador U$S 657; Punta Cana  U$S 1.148; La Habana U $S 1.029.

Los precios promedio reflejados son para vuelos de ida y vuelta en clase económica, para ser realizados entre 1 de enero de 2017 y el 30 de abril de 2017. Las búsquedas fueron realizadas entre el 1 de setiembre de 2016 y el 31 de diciembre de 2016 en www.kayak.com.ar

Vale agregar que KAYAK es un buscador de viajes líder en el mundo. Busca en otras webs de viajes y muestra a los interesados la información que necesitan para encontrar el vuelo, hotel o auto de alquiler perfecto.

La web y la app de la empresa también ofrecen herramientas gratuitas para ayudar a planificar y administrar viajes, incluyendo alertas, predicción de precios y gestión de itinerarios. Este buscador analiza mil quinientos millones de búsquedas de información de viajes cada año y se encuentra disponible en más de 40 webs internacionales y 20 idiomas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA