• Lunes, 6 de febrero de 2017

Mi Casa: deco para vivir y disfrutar

Con la llegada de un nuevo año, se renuevan las opciones, texturas y colores de la deco para el hogar.

Espacio patrocinado

Ya sea para renovar la decoración de los espacios de casa o para incorporar pequeños detalles en el propio espacio de trabajo, siempre es recomendable estar al corriente de las tendencias en el rubro, de modo dar lugar a soluciones armónicas y perdurables.

¿Qué se viene en decoración?

Con la llegada de un nuevo año, se renuevan las opciones, texturas y colores de la deco para el hogar.

Sin dudas, 2017 será una vuelta a lo natural, a lo orgánico, a la tierra. Está será una de las tendencias más fuertes, y decantará en la utilización de materiales y textiles naturales. Linos, maderas claras, mimbre y ratán, bambú, yute o sisal, serán compuestos protagonistas en cortinas, lámparas y accesorios.

Como parte de esta conexión con la naturaleza, la vegetación seguirá estando muy presente en el interior de las viviendas, con ejemplares de hojas grandes e importantes. El protagonismo del que será según el Instituto Pantone, el color del año, el “Greenery” (Pantone 15-0343), da cuenta de esta movida verde.

Respecto a la paleta de colores, se impondrán los colores “gema”; es decir, tonos minerales asociados a las gemas más conocidas: verde esmeralda, azul zafiro y violeta amatista, que aportarán al diseño interior. Para potenciar su efecto, en textiles se emplearán las telas aterciopeladas e irisadas, en gama de verdes, de azules, violetas y rosados.

Capítulo aparte merece el gris, que será el nuevo blanco en la decoración, que este año estará marcada por tonalidades neutras. Paredes, suelos y mobiliario se llenará de este color, que actuará como apoyo a las tonalidades anteriores en sus múltiples matices, desde el gris perla casi blanco hasta los grisáceos más azulados.

 En cuanto a los objetos decorativos que se convertirán en estrellas de la ambientación de espacios, puede señalarse a los cabeceros de cama tapizados, ya sea con capitoné, formas curvas y afrancesadas, botones, tachuelas y todo tipo de elementos.

Vegetación, vegetación, vegetación.

Importancia de un respaldo profesional

Junto al asesoramiento profesional y  garantía de sus trabajos, Mi Casa Diseño y Decoración ofrece el stock más completo y variado de géneros decorativos, sistemas de cortinados, mobiliario y blanco, de alta calidad y acorde a las últimas tendencias.

Cuenta con la distribución oficial de las marcas líderes de sistemas de cortinados Flex Color, Seventeen, Roller Sur y Riel Americano. Para brindar un mejor servicio, se ofrece asesoramiento a domicilio.

Mención especial requieren sus livings listos para llevar. Sillones, mesas, banquetas, pufs y sillas materas constituyen una propuesta súper colorida y de vanguardia.

Actualmente, Mi Casa ha encarado un ambicioso proyecto de renovación de su local, por lo que ha decidido beneficiar a sus clientes con un interesante outlet de blanco y livings.

Tu casa es lo más importante para vos; es donde vivís, disfrutás y compartís. Mi Casa ofrece las soluciones deco más ajustadas a tus necesidades, siempre con un mismo objetivo: que disfrutes a pleno cada rincón de tu casa.

Nota: Agradecemos al staff de Mi Casa Diseño y Decoración por el asesoramiento.

 

 

 

 

I