México derrotó a Rusia y se metió en las semifinales

Los Aztecas vencieron 2-1 a los locales. Aleksandr Samedov anotó para el anfitrión, Néstor Araujo e Hirving Lozano lo hicieron para el ´Tri´

México venció a Rusia y se aseguró su pase a las semifinales de la Copa Confederaciones. Fue por 2-1 luego de comenzar perdiendo, los dirigidos por Carlos Osorio lo dieron vuelta y quedaron en el segundo lugar del Grupo A.

Los locales se habían puesto en ventaja a los 25 del primer tiempo con el gol de Aleksandr Samedov, pero seis minutos más tarde Néstor Araujo igualó el partido. En el complemento, Hirving Lozano aprovechó un error del arquero ruso, Igor Afinkeev, y anotó el gol que le dio la victoria al ´Tri'.

Mirá el gol de Samedov (1-0):

Mirá el gol de Araujo (1-1):

Mirá el gol de Lozano (2-1):

Los mexicanos quedaron igualados en puntos con Portugal. Sin embargo, el equipo de Cristiano Ronaldo se adueñó del primer lugar debido a la diferencia de gol. En las semifinales, México se medirá con el primero del Grupo B que integran Chile, Alemania, Camerún y Australia y se definirá mañana.

El seleccionado anfitrión sólo sumó tres puntos y quedó eliminado en la fase de grupos. Un combinado local no quedaba afuera en la primera ronda de Copa Confederaciones desde Corea- Japón 2001, cuando Corea del Sur no pudo sortear su grupo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA