Metrópolis, Ciudad Gótica y hasta Tom y Jerry en Abu Dhabi

Llega un nuevo destino temático en Abu Dhabi. Precisamente en la Isla de Yas, uno de los principales sitios de negocios, esparcimiento y entretenimiento del mundo, Miral y Warner Bros desarrollarán un parque temático junto al único hotel del estudio de cine y TV: Warner Bros. World Abu Dhabi reunirá historias y personajes de la incomparable cartera del universo de superhéroes de DC Comics del estudio, entre ellos, Batman, Superman y la Mujer Maravilla, así como caricaturas de Warner Bros, tales como Bugs Bunny, Scooby-Doo y Tom y Jerry. Los huéspedes de todas las edades podrán entrar en Ciudad Gótica y Metrópolis, y experimentar los mundos de caricatura de Looney Tunes, Hanna-Barbera y mucho más, todo bajo un mismo techo.

El mega parque estará ubicado junto al primer parque temático de marca Ferrari del mundo, el Ferrari World Abu Dhabi, y al icónico acuático temático de los Emiratos, Yas Waterworld.

Dicen que este nuevo emprendimiento ayudará a la Isla de Yas a llevar su cifra anual de 25 millones de visitantes en 2015 a 30 millones en 2018. Se estima que la inversión de Miral en el parque temático será de alrededor U$S 1.000 millones.

Cabe señalar que la Isla de Yas está a 25 minutos de Abu Dhabi y a 50 minutos de Dubai, es la elección ideal para una escapada con la familia o amigos. Para mayor información, www yasisland.ae. FUENTE Miral Asset Management.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA