Meryl Streep volvió a apuntar contra Donald Trump

La actriz volvió a criticar al presidente de EEUU durante una entrega de premios de una organización de defensa de los derechos humanos.

La actriz estadounidense Meryl Streep atacó de nuevo al presidente de su país, Donald Trump, casi un mes después de su vehemente discurso en el mismo sentido durante la entrega de los Golden Globe y señaló entre lágrimas que "si vamos a sobrevivir a este momento peligroso, si su instinto catastrófico (el de Trump) no nos lleva a un inverno nuclear, deberemos darle las gracias a nuestro presidente", informó la agencia DPA.

Fue en la noche del sábado en Nueva York, durante la entrega de los premios de una organización defensora de los derechos humanos que la laureada actriz, de 67 años, advirtió a Trump que la gente en Estados Unidos no va a permitir que le quiten su libertad con tanta facilidad.

"Si ustedes creen que la gente se fastidió creyendo que el gobierno les quería quitar sus armas, esperen un momento por favor hasta que (el Gobierno) venga e intente quitarnos nuestra felicidad -dijo- y agregó: no vamos a volver a los malos días viejos de la ignorancia y la represión, cuando teníamos que esconder quiénes éramos".

A raíz de las duras palabras que Streep le dirigió durante la entrega de los Golden Globes, Trump había calificado a la intérprete como una artista "sobrevalorada" y ella, con sentido autoirónico, le respondió ayer al Presidente: "Soy la actriz más sobrevalorada, más sobregalardonada y actualmente también la más sobreinsultada de mi generación".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA