Mendoza y San Rafael tienen sus rivales

En Tucumán se disputa la zona campeonato y en la capital del sur provincial la zona ascenso. Hoy a las 9 en Alemán estará Gabriel Minadeo.

La próxima semana en la ciudad de Tucumán arrancará el torneo Argentino para selecciones mayores en damas y caballeros, zona campeonato.

Por el lado de las damas mendocinas quedaron en el Grupo B junto a Córdoba, Tucumán y Misiones.

Los caballeros están emparejados con  Córdoba, Tucumán y Santiago del Estero.

En tanto, en la ciudad de San Rafael se jugará el torneo Mayores, zona Ascenso.

Competirán 13 equipos en la rama femenina y 12 en la masculina, ascendiendo el equipo campeón y sub campeón.

Los Clubes Maristas, Colegio del Carmen, San Jorge y Belgrano, serán los escenarios.

En damas, San Rafael quedó con  Oeste de Hockey Sobre Césped y Asociación Correntina. En caballeros, los sanrafaelinos estarán con

Federación Entrerriana, Federación Río Negro, Asociación Sanjuanina, Asociación Sanrafaelina, Federación Tandilense y Federación Sanluiseña.

Semifinales. Hoy en el estadio de parque San Vicente se disputarán las semifinales, del vapuleado torneo Apertura de caballeros mayores. A las 15 jugarán por un lugar en la gran final, Vistalba ante Andino y desde las 17, Manquehue con Leonardo Murialdo.

Charla y curso. Hoy en la mañana, desde las 9 a 13 y de 19 a 22 en el club Alemán la AAMHSC organizó una clínica en la que estará presente el DT Gabriel Minadeo. La capacitación sigue mañana entre las 9 y 13.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA