Mendoza vuelve a La Rural luego de 12 años

La exposición agropecuaria más importante del país se realizará del 19 al 30 de julio en Buenos Aires.

Tras doce años de ausencia en la exposición agropecuaria más importante del país, Mendoza nuevamente estará presente en la Feria La Rural, que se realizará del 19 al 30 de julio en Buenos Aires.

El predio se convierte durante diez días en una vidriera para que tanto grandes empresas como pequeños emprendedores muestren sus productos y generen vínculos comerciales.

Por esto, el Gobierno de la provincia contrató un espacio de 116 metros cuadrados para facilitar a las Pymes locales la participación en el evento en el que confluyen más de un millón de personas interesadas en los productos envasados, ganaderos, artesanales o bien de software o maquinarias para el desarrollo agrícola.

Las empresas locales se interiorizaron sobre la mecánica que implementará el Ministerio de Economía, respecto a la distribución del espacio y el tiempo de duración de cada firma dentro del stand que alquilará la provincia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA