Mendoza terminó primero y se cruza con Salta

El equipo dirigido por Diego Pincolini y Facundo Biffi superó a Buenos Aires, Lagos y Nordeste. El femenino perdió ante Buenos Aires y Alto Valle.

Sin dudas que para el combinado mendocino fue una jornada inmejorable. Es que en la previa, teniendo en cuenta los rivales de la zona, clasificar a la Copa de Oro era una empresa complicada.

Sin embargo, en el primer partido, los dirigidos por Diego Pincolini y Facundo Biffi, superaron a Nordeste por 26 a 17 y de esa manera arrancaron con el pie derecho. El batacazo de los cuyanos se dio en el segundo partido cuando superaron al poderoso Buenos Aires por 19 a 15.

En tanto en el cierre de la participación Mendoza se midió con Lagos al que venció de manera agónica por 14 a 12. Con estas tres victorias, el seleccionado masculino terminó en la primera posición y hoy a las 10.40 jugará ante Salta.

Las chicas, con dos derrotas

El equipo dirigido por Carlos Salinas y Pablo Fernández sufrió dos derrotas en la jornada de ayer, en el inicio del Seven de la República. El equipo femenino compartió el grupo 8, junto a Buenos Aires y Alto Valle, dos de los mejores equipos del país.

En lo que fue la apertura de la jornada, las jóvenes mendocinas se midieron ante Buenos Aires y la victoria quedó en manos de las porteñas por por 27 a 0. Mientras que en el segundo partido, ante Alto Valle, las mendocinas cayeron por 32 a 0.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA