Mendoza Rugby Club cayó ante Marabunta y descendió

El equipo de Río Negro le arrebató la victoria de la Copa de Plata a los Conejos.

En la previa todos sabían que para el equipo del carril Mathus Hoyos no iba a ser un partido accesible. Es que en busca de el último lugar en el Top 8 Cuyano 2018 iba a tener enfrente a Marabunta de Río Negro. Este equipo, llegó por segundo año consecutivo a las definiciones de la Copa de Plata y se quedó en la puerta. Pero ayer la suerte le jugó a favor y le terminó arrebatando la victoria a los Conejos en el final del partido.

El conjunto de Río Negro mostró desde el principio sus pergaminos. Un try de Facundo Nogueira más un penal y un gol ponían en ventaja a la visita.

Pero de a poco los Conejos se fueron acomodando en el partido y Franco Viazzo apoyó la primera conquista tras una gran corrida.

Después llegó el try de Luis Torres para aumentar, pero Simón Lochbaum volvió apoyar para descontar.

Lo cierto es que lo mejor iba a llegar en la segunda parte, pero en el final. Porque fue palo y palo durante gran parte del complemento. Marabunta marcó con sus gordos y el Blanco con Stávile y un try penal. Lo cierto es que cuando sonó la bocina, los mendocinos ganaban 29 a 23 pero la posesión la tenía el visitante que tras insistir terminó apoyando abajo de los palos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA