Mendoza, obligado a ganar, visita a Rosario

La Llama juega de visitante ante los rosarinos desde las 16.30. Los cuyanos buscan la primera victoria.

Mendoza trendrá hoy una cita trascendental de cara al futuro en el Campeonato Argentino de Mayores. Es que desde las 16.30 se medirá ante Rosario por la cuarta fecha de este torneo, con la obligación de lograr un triunfo para zafar de jugar la promoción ante el campeón del ascenso.

Mendoza marcha último en las posiciones a 3 de los rosarinos y de ganar los pasaría para encarar la última fecha ante Salta.

Hoy puede haber campeón

El seleccionado de rugby de Buenos Aires irá mañana por una victoria ante Tucumán, en cancha de Hindú, para consagrarse campeón del Campeonato Argentino, en el caso de que Córdoba no triunfe contra Salta (16.30).

Este cotejo, que corresponderá a la cuarta fecha del torneo, comenzará a las 17.40 y será televisado por la señal de ESPN 3.

La fiesta del seven estará en Buena Nueva

Con la participación de 24 equipos, desde las 13 en la cancha situada en el callejón Santo Tomás de Buena Nueva, se disputará el tradicional seven de Banco. Esta será la 23ra edición de uno de los seven que más gente convoca.

También tendrán su lugar las chicas ya que habrán unos seis equipos femeninos participando de la jornada.
Está previsto que la final de Oro se juegue cerca de las 20. El torneo se realizará bajo el lema "El rugby es un juego y lo jugamos para divertirnos".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA