Mendoza: lanzamiento oficial de EarthCheck en Argentina

Será mañana a las 11, en el Mediateca de la Municipalidad de Godoy Cruz, calle Tomba 54. Allí  se informará sobre las actividades y programas que se ejecutarán a futuro a través del Foro SO2 Clima.

Cabe mencionar que la organización internacional EarthCheck cuenta con 25 años de experiencia en programas de Benchmarking y Certificación en Sustentabilidad Turística y proporciona a comunidades y empresas turísticas mundiales la implementación de soluciones sostenibles probadas e indicadores reconocidos internacionalmente (www.earthcheck.org / www.ec3global.com /www.sustainabletourismonline.com)

El programa -cuya fecha de seminario se dará a conocer en los próximos días-  trabajará 3 ejes claves: económico, social y ambiental. Dentro del marco del foro, profesionales de México y Australia, dictarán talleres de formación a los equipos que trabajarán en Argentina, sobre cero carbono, marca vitivinícola y master training. Para más información: www.so2clima.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA