Mendoza busca mantenerse

El equipo dirigido técnicamente por Gastón Nasazzi se mide con Salta a las 16.30 en la provincia norteña. Los mendocinos deben ganarles a los Mayuatos para no jugar la reválida.

Llegó la hora de la verdad para el seleccionado mendocino. Es que esta tarde el conjunto dirigido por Gastón Nasazzi se jugará la chance de esquivar la reválida por el descenso ante Santa Fe. Pero para eso debe obtener una victoria ante el duro conjunto de Salta, que le lleva 3 puntos de diferencia a los cuyanos.

Lo cierto es que en la cancha del Jockey Club de Salta, la Llama se medirá con los Mayuatos desde las 16.30 con el arbitraje de Jason Mola. Y el elenco mendocino tendrá algunas variantes con respecto del equipo que cayó la semana pasada ante Rosario. Entre los forwards la única variante que decidió realizar Nasazzi es el ingreso de Fidel Lamy en el lugar de Rodrigo Báez en la tercera línea.

Es que el octavo de Liceo tuvo que sumarse al plantel de Los Pumas ya que es parte de la franquicia que disputará el Súper Rugby el año que viene. En tanto por el lado de los backs, Emiliano Calle ocupará el puesto de apertura en lugar de Alan Poquet que lo había hecho ante Rosario.

Pero además Javier Linares ocupará el puesto de su hermano Juan Cruz, ya que este lo hará en el lugar de Pedro Lértora (lesionado).
En tanto en el banco de suplentes estarán esperando su oportunidad: Patricio Orduña, Juan Manuel Ríspoli, Jorge Fernández, Federico Olguín, Germán Gudiño, Juan Pablo Micheli, Alan Poquet y Franco Viazzo.

En caso de perder el partido ante Santa Fe se jugaría en Mendoza el sábado próximo.

Cuatro que ya no juegan por nada

En la zona campeonato, Buenos Aires ya se adjudicó la Copa Personal la fecha anterior, cuando venció a Tucumán y se aseguró el primer puesto. Hoy cerrará su participación cuando visite a Rosario en el Jockey Club, en un encuentro que será televisado  en vivo por ESPN3/ESPN Play, desde las 16. En tanto Tucumán y Córdoba buscarán terminar de la mejor manera este certamen desde las 16:30.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA