Melania no quiere ni tocar a Donald Trump: mirá cómo le niega la mano cuando llegan a Tel Aviv

El video recorre el mundo. La pareja inició hoy su visita a Israel para proclamar la paz en Medio Oriente, aunque todos hablan de la mano

El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó hoy a Tel Aviv para iniciar la visita oficial a Israel, pero sus proclamas de paz y de unión quedaron en segundo plano luego del video en el que baja del avión.

Es que mientras camina por la alfombra roja de recepción, Donald intenta darle la mano a Melania, su esposa. Y ella le quita la mano dándole, al parecer,  un sutil golpe que se está haciendo viral.

Trump fue recibido en el aeropuerto Ben Gurión, cerca de Tel Aviv, por su par de Israel, Reuven Rivlin, su esposa Nechama, y el primer ministro, Benjamín Netanyahu y su mujer Sara, quienes fueron los primeros en dar la bienvenida al mandatario y su esposa. El premier israelí ya lo había saludado en hebreo e inglés en las redes sociales antes incluso de que saliera del avión.

El recién acreditado embajador de Estados Unidos, David Friedman, estaba en el grupo de recepción, rodeado de la guardia de honor y una banda de música ante la que todos posaron para el saludo oficial de esta visita, antes de pararse a escuchar los himnos estadounidense e israelí.

En un breve discurso brindado en la terminal aérea, el presidente estadounidense aseguró hoy que hay una oportunidad para alcanzar la paz en Medio Oriente.

"Estamos ante una oportunidad poco común de traer la seguridad y la estabilidad a la región, de crear armonía, prosperidad y paz", señaló Trump durante la ceremonia de inicio de su visita oficial en la que durante las 28 horas que dure recorrerá Jerusalén y Belén, donde se espera que se reúna con dirigentes israelíes y palestinos.

Pero todos estaban pensando en la mano de Melania.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA