Megadesfile “Mendoza ayuda a tus niños”: éxito total de un clásico local

La décima edición aniversario de esta pasarela referente, a cargo de la productora de modas Yamila Cassab, contó con una gran convocatoria de público, figuras de renombre y grandes diseñadores.

Megadesfile “Mendoza ayuda a tus niños”: éxito total de un clásico local
Megadesfile “Mendoza ayuda a tus niños”: éxito total de un clásico local

Con diez años en su haber, y festejando esa cifra de aniversario, la pasarela ya clásica a cargo de la productora de modas Yamila Cassab, brilló nuevamente en las escalinatas de Casa de Gobierno

Declarado de interés provincial, turístico y legislativo, el megaevento convocó a miles de mendocinos que decidieron ser parte de este décimo aniversario, en el que diversas figuras y celebrities dijeron presente.

Entre ellas, Ingrid Grudke, Soledad Solaro, Zaira Nara, Guadalupe Juárez, Dolores Moreno, Ailin Cibolti, Priscila Prete, Elina Fernández, Romina Branchesi, Taina Ferreira, Mariana Marino y Mora Furtado.

El diseño nacional vino de la mano del talentoso Laurencio Adot, junto a su socio, cuando presentaron su última colección. La prestigiosa Maureene Dinar fue la encargada de cerrar este majestuoso evento de moda con su colección Black Code, donde el color negro fue el protagonista indiscutido.

Otros importantes diseñadores que también fueron parte del desfile: Javier Saiach, alta costura con la diseñadora local Josefina del Prado, Iaia Cano, Luciano Marra, Victoria’s Secret, Pret&Porter con Il Bacio, y las colecciones urbanas de Ébano, Código X y Raiken Tejidos Artesanales.

Con una puesta de más 120 modelos, 50 bailarines en escena, invitados especiales, personalidades destacadas de la provincia, y la conducción de Majo Pérez Comalini y Rodolfo Martínez, el evento transcurrió de manera impecable a la altura de lo esperado por parte de Cassab.

Cabe destacar la característica primordial de este megadesfile, que fue la donación del cien por ciento (100%) de las entradas a instituciones de bien público, jardines maternales y comedores comunitarios, entre otros sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

De esta manera, con bailarines, músicos en vivo y una técnica de última generación se vivió una noche cargada de emociones donde la moda y la solidaridad se conjugaron logrando un espectáculo de altísimo nivel internacional, que nunca defrauda, sino que se reinventa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA