Megadegustación en la Ciudad

En la Avenida  Sarmiento, por noveno año consecutivo, se está llevando  a cabo el evento de vinos más importante del país. Hasta el 27 de febrero se pueden degustar de 21 a 1.30  los mejores vinos mendocinos y disfrutar de la musicalización del DJ mendocino Simón Péndola.

Esta edición ofrece más de 200 líneas de las 50 mejores bodegas de la provincia. Para acceder se debe adquirir una cuponera. Las clásicas tienen un valor de $ 200 y la Premium, $ 300. Se venden en las esquinas de Sarmiento con Belgrano y 25 de Mayo. Vale decir que los clientes de Banco Supervielle podrán abonar con tarjeta de crédito con un beneficio exclusivo: obtendrán un 20% y hasta un 30% de ahorro quienes sean clientes Identité. Además tendrán descuentos en restaurantes hasta el 7 de marzo. Cabe agregar que hay espectáculos. Esta noche a las 22 se presenta Morning Wood y mañana Bici Swing.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA