Media Europa para dos argentinos

Sergio Romero fue clave en el 2-0 de los 'Red Devils' al Ajax con goles de Pogba y Mkhitaryan para festejar la Europa League. Marcos Rojo se recupera de una lesión.

Manchester United vuelve a levantar un título en Europa. De la mano de José Mourinho, el equipo inglés recuperó la mística y se quedó con la Europa League tras superar por 2-0 a Ajax en la final de Estocolmo, Suecia.

Es el tercer título del entrenador inglés en su primera temporada en Manchester tras conseguir la Community Shield y la Copa de la Liga. Sergio Romero también levantó la copa y obtuvo su primer título continental, el sexto desde que está en el Viejo Continente (dos con AZ Alkmaar y cuatro en el United).

De esta manera, el equipo inglés donde también milita el defensor argentino Marcos Rojo -se recupera de una lesión- accedió a la Champions League de la próxima temporada (no tenía boleto tras quedar sexto en la Premier) y también jugará la Supercopa de Europa ante el ganador de la final del 3 de junio entre Juventus y Real Madrid. “

Inglaterra, gracias al éxito del Mánchester United este miércoles en la final de la Europa League (2-0 al Ajax), consiguió sumar su octavo título en esta competición, lo que le consolida como tercer país del palmarés, sólo superado por España (10) e Italia (9).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA