MBA UNCuyo - Maestría en Administración de Negocios

Los tiempos de crisis demandan nuevas estrategias en los negocios.

Adquirir nuevas herramientas y conocimientos para aplicarlos a la actualidad de mi profesión, suele ser el antídoto necesario.

¿Qué buscan los alumnos con un posgrado de negocios?

Los alumnos del MBA buscan adquirir conocimientos, herramientas y habilidades que les permitan desarrollar con éxito su carrera profesional en el ámbito de los negocios. Son personas del ámbito empresarial, directivos, gerentes, consultores y emprendedores de distintas profesiones, con el interés común de desarrollar actividades empresariales de forma exitosa.

¿Qué aporta un MBA a la carrera profesional del alumno?

El MBA es un tipo de posgrado que convoca a profesionales de distintas disciplinas (ciencias económicas, ingenierías, comunicación social, diseño, salud, leyes, etc.) aglutinados en distintos sectores de negocios como; (bodegas, finanzas, energías, petróleo, ser­vicios, comercio, consultorías, metalmecánica, construcción, medios de comunicación, etc.), como tal, el posgrado les aporta la capacidad de comprender los negocios desde distintas ópticas, ampliar sus horizontes de oportunidades y crear las herramientas necesarias para aprovecharlas y llevarlas a cabo.

¿Qué modalidades de dictado existen?

La maestría ofrece dos modalidades de dictado:

- MBA Tradicional: se dicta días viernes a la tarde y sábados por la mañana.

- MBA Ejecutivo: se dicta una vez al mes, los jueves por la tarde y viernes y sábados todo el día.

Ambos tienen una duración de dos años, 580 horas.

¿Cuál es la trayectoria de esta maestría?

El MBA UNCuyo está cumpliendo 12 años desde su creación con funcionamiento ininterrumpido, iniciando una nueva cohorte cada año, y a partir de 2011, con el lanzamiento de la versión Ejecutiva, dos co­hortes por año. Esto la posiciona como la maestría más importante de la región centro oeste argentino.

El título MBA, es expedido por la UNCuyo y la carrera está acreditada por CONEAU.

¿Dónde se dicta la maestría?

El MBA es dictado en las aulas de la Facultad de Ciencias Económicas de UNCuyo y en las sedes de algunas empresas representativas de Mendoza.  También existen actividades outdoor y un dinámico programa de visitas a empresas, en donde se desarrollan actividades sociales y recreativas.

¿Cuándo comienza la maestría?

Las actividades comienzan en el mes de agosto, siendo los cursos nivelatorios (para profesionales de disciplinas no relacionadas con las ciencias económicas) durante el mes de junio. Actualmente se encuentra abierto el proceso de inscripción.

María Verónica Linares de Gullé, Directora del MBA

Más información sobre el MBA:

Carolina Ortega, infomba@fce.uncu.edu.ar  o carolina.ortega@fce.uncu.edu.ar, http://www.mba-posgrado.com.ar

Tel: 0261- 4494207 y 261 6243965

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA