Mayweather dispuesto a pelear

“Money” ayer difundió un video en el que asegura que va a salir del retiro para enfrentar a McGregor.

El invicto Floyd Mayweather reconoció que podría volver al cuadrilátero para enfrentarse a la estrella de las artes marciales mixtas (MMA), el irlandés Conor McGregor, en una peculiar pelea en junio.

“Por Conor McGregor salgo de mi retiro, sólo para una lucha contra Conor McGregor”, dijo Mayweather en un video difundido ayer por el sitio web FightHype.

“No quiero volver a escuchar sus excusas, de dinero, de la UFC", dijo Mayweather, en referencia a los obstáculos que podría poner al combate la Ultimate Fighting Championship (UFC), principal promotor en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

McGregor está bajo contrato exclusivo con la UFC, pero Mayweather le pide firmar un documento con esa organización para que le autorice a un combate en junio.

“Saldré oficialmente de mi retiro para Conor McGregor; no tenemos tiempo que perder, vamos a hacer esta m ... que tendrá lugar pronto, en junio”, agregó en el video, filmado durante un acto público.

Retirado desde setiembre de 2015, Mayweather espera recibir 100 millones de dólares por esta pelea, mientras le garantiza 15 millones a McGregor y dividir los porcentajes de lo recaudado en la televisión de pago por ver.

La única condición que ha puesto es que, el combate se lleve bajo las reglas del boxeo, y no del Vale Todo. El estadounidense, apodado “Money”, y ahora con 40 años recién cumplidos, ha recaudado más de 800 millones en su carrera y está considerado uno de los mejores de la historia del box.

Yésica Bopp guantea con la Tigresa

La bonaerense Yésica Bopp se prepara en Caseros para la defensa del título mundial que afrontará en Perú haciendo guanteos con la pionera del boxeo argentino, la formoseña Marcela “Tigresa” Acuña.

La Piba de Oro de Wilde, una de las tres mejores boxeadoras de todos los pesos, expondrá la corona minimosca AMB ante la venezolana Eva Guzmán el 22 de abril en Lima, en el marco del festival Nocaut a las Drogas.

“Estoy feliz por los entrenamientos con Marcela. Aunque ella es más pesada, es una buena prueba y nos sirve a las dos, ya que son guanteos para pensar”, explicó Bopp.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA