Maytilli Devi, guía de sonidos para el espíritu

La italiana radicada en Mendoza dice presente hoy en la Nave Cultural con un mensaje de conciencia planetaria, mantras y cantos de autoría propia y ajena, en un repertorio que conjuga alta calidad musical y espiritual.

La noche de hoy será testigo del espectáculo ideado por Maytilli Devi, un trabajo que continúa con la línea de "Muchos Cielos, Una Tierra - Cantos del Espíritu en las tradiciones del mundo", proyecto anterior que la artista compartió con el público entre 2011 y 2014.

Esta italiana, que desde el año 1994 eligió Mendoza como lugar de residencia, siempre estuvo interesada en “los efectos del sonido y del canto en la conciencia”, por lo que dedicó su vida a formarse en estos campos.

Italia, Francia, Inglaterra y Suiza fueron algunos de los puntos en los que ella perfeccionó el arte del canto místico y armónico, pero fue en la India (1984) que profundizó su camino en el yoga. Allí recibió el título de Yogacharini y el nombre Maytilli Devi, que adoptó en honor a su linaje espiritual.

La artista estará acompañada por Víctor Silione (violín y bajo), Eduardo Salvatierra (teclado y voz), Lauro Busse (guitarra, bajo, y voz) y Quique Oesch (tablas y percusión).

El espectáculo, tal como afirma Devi, busca conectar al público “en una dimensión más espiritual e interconectada de la existencia humana, más allá de las distintas creencias religiosas, políticas y culturales”.

Además, cada uno de los temas que se presentarán componen el adelanto del nuevo material discográfico que saldrá a la luz en noviembre.

La ficha

Maytilli Devi "Cantos del alma"
Fecha y hora: Hoy, a las 22.
Lugar: Nave Cultural (España y Maza)
Entradas: $100

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA