Mayer y Kicker quedaron eliminados en el ATP de Houston

Los argentinos perdieron en la segunda ronda en Estados Unidos ante John Isner y el español Fernando Verdasco, respectivamente.

Los argentinos Leonardo Mayer y Nicolás Kicker quedaron eliminados hoy en la segunda ronda del ATP de tenis de Houston, Estados Unidos, luego de perder con el estadounidense John Isner y el español Fernando Verdasco, respectivamente.

El correntino "Yaca" Mayer, ubicado en el puesto 144 del ranking mundial, le planteó un buen partido al estadounidense Isner (23 y segundo favorito) aunque finalmente cayó tras dos horas y 15 minutos de juego por 6-7 (5/7), 7-6 (7/3) y 6-3.

Por su parte, el bonaerense Kicker (100) no pudo en los octavos de final ante el español Verdasco (31), quien le ganó por 7-6 (7/4) y 6-1 en una hora y media. Más tarde se presentarán otros dos argentinos que participan en el ATP de Houston, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte premios por 535.625 dólares.

El marplatense Horacio Zeballos (87) se medirá con el estadounidense Sam Querrey (25) y el tandilense Máximo González (163) enfrentará al brasileño Thomaz Bellucci (65). El actual campeón en Houston es el tandilense Juan Mónaco (124), quien en esta edición fue eliminado en su debut por el alemán Dustin Brown (75), quien le ganó por 7-6 (9-7) y 6-3.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA