River venció al Soccer Institute en un amistoso de pretemporada en Orlando

Con mayoría de suplentes, el millonario le ganó 3 a 0 a un equipo universitario de EEUU. Scocco, Rossi y Andrade marcaron los goles.

Un equipo alternativo de River Plate venció esta mañana a otro del Soccer Institute at Montverde Academy (SIMA), de nivel universitario, por 3 a 0, en un partido jugado en el ámbito de la pretemporada que el plantel 'millonario' está llevando a cabo en Orlando, Estados Unidos.

El encuentro se jugó en una cancha perteneciente al Omni Resort de Florida y los goles los convirtieron Ignacio Scocco, uno de los refuerzos del equipo que dirige Marcelo Gallardo, en este caso proveniente de Newell's, Tomás Andrade e Iván Rossi. River Plate formó con Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza y Camilo Mayada; Ezequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez y Tomás Andrade; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

En el segundo tiempo ingresaron Lucas Martínez Quarta por Barboza, Luis Olivera por Mayada y Dante Morán Correa por Rodríguez, quien luego volvió para reemplazar a Scocco. Desde las 19.30 de la Argentina, los considerados titulares tenían previsto enfrentarse a otro equipo de la SIMA, con la posibilidad de que actúe algunos minutos Scocco y jueguen un tiempo cada uno los arqueros Augusto Batalla y Germán Lux.

El conjunto de Núñez continuará con la pretemporada en Estados Unidos hasta el próximo martes y regresará a la Argentina para iniciar la competencia oficial el martes 8 de agosto en el desquite por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní, de Paraguay, tras haber triunfado en Asunción por 2 a 0. En tanto, el martes 15 lo hará ante Atlas por los 32vos. de final de Copa Argentina, en el estadio Padre Martearena de Salta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA