Maxi Bestani fue el más veloz

El tucumano con su Clio, aseguró la primera posición en la partida de hoy en Termas. El mendocino Vitar se clasificó séptimo en su serie.

El tucumano Maximiliano Bestani se erige como el mejor de los pilotos de la región en el marco de la séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase Dos al haber ganado la segunda serie disputada en horas de la tarde de ayer en el Circuito Termas de Río Hondo, donde el piloto del equipo GR Competición postergó a Alejandro Bucci y Tomás Bergallo.

Maximiliano Bestani aseguró la primera posición en la partida, aunque asediado por Tomás Bergallo, afirmado en la segunda posición. El tercero era Alejandro Bucci, por delante de Lucas Mohamed, Pablo Ortega y Matías Menvielle, cerrando parcialmente la zona de puntos en el primer paso oficial. Bestani, líder, demostraba con el récord de vuelta parcial sus intenciones de dominar el desarrollo del parcial.

La primera disputa interesante surgía por la segunda posición entre Tomás Bergallo y Alejandro Bucci. Era el Renault Clio del equipo MG-C Competición quien prevalecía parcialmente sobre el líder del certamen, pero Bucci logró superarlo en la curva posterior a la contrarrecta en el tercer giro para ascender al segundo puesto de la clasificación, logrando además liderar en solitario el certamen de Clase Dos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA