Mauricio Macri dijo que a Vidal la admira “cada día más”

Así lo afirmó el Presidente durante un acto realizado en la ciudad bonaerense de Saladillo. Aseguró que la admira y la respaldó en su postura con los docentes.

El presidente Mauricio Macri apoyó enfáticamente a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al sostener que la “admira” por “las batallas que está dando” diariamente, en medio del conflicto con los docentes por el aumento salarial.

“A Eugenia cada día quiero más y la admiro más, por esas batallas que da, que las da por cada uno de los bonaerenses”, destacó Macri respecto a Vidal, durante un acto en la ciudad bonaerense de Saladillo, durante una visita a la fábrica de helicópteros Cicaré.

El jefe de Estado aseguró que “todas las dificultades que el mundo hoy plantea, son oportunidades para los argentinos” y aseguró que “no va más ese parche que después nos deja mucho peor” ya que bajo la actual gestión “estamos pensando en el largo plazo”.

Luego de insistir en que “el cepo (el control cambiario de la gestión anterior) era el sometimiento, había que salir de ese lugar de deudores seriales”, criticó que su gobierno debe “estar esquivando pozos o trampas de aquellos que no creen en la sociedad en la que estamos apostando hoy”.

Finalmente, Macri ponderó la Ley PYME, al considerar que “facilita enormemente el desarrollo”, y afirmó que “el país será grande cuando estas miles de PYMES se transformen en medianas y grandes empresas”.

El Presidente visitó la sede de la empresa Cicaré SA, fabricante de helicópteros y simuladores de vuelo, que puso en marcha la construcción de una nueva nave industrial. Según se consignó, Augusto “Pirincho” Cicaré, fundador de la empresa y padre de los tres accionistas actuales de la sociedad, conoció a Macri durante la campaña, quien le aseguró que iba a poder duplicar su producción.

La capacidad actual de la planta es de 24 unidades por año y está utilizada al 100 por ciento, por lo cual solicitó financiamiento para la construcción de una nueva nave industrial que le permita incrementar su capacidad productiva.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA