Mauricio Larriera, nuevo DT del Tomba: "No nos gusta ganar de cualquier manera"

El reemplazante de Bernardi puso el estilo de juego a la misma altura que los resultados. "Equilibrio entre estética y efectividad", afirmó.

En el hotel Intercontinental está siendo presentado oficialmente Mauricio Larriera como nuevo entrenador de Godoy Cruz. El uruguayo llega en reemplazo de Lucas Bernardi.

Previo a la conferencia de Larriera se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de Héctor 'Chalo' Pedone y luego el flamante entrenador del Tomba tiró una de sus primeras frases en el cargo: "Nos sedujo lo que significa Godoy Cruz como institución, el orden que tiene, la infraestructura".

"Nos gusta que el equipo se luzca en la cancha, no que gane por ganar", dijo más tarde dándole gran importancia al estilo de juego, algo que fue clave para la directiva en el alejamiento del cuerpo técnico anterior comandado por Bernardi. "La propuesta será atractiva, buscar el equilibrio entre la estética y la efectividad", completó el uruguayo.

Consultado sobre los refuerzos, dijo: "La mejor incorporación de Godoy Cruz va a ser tratar de mantener el grueso del plantel", al tiempo en que se mostró gratamente sorprendido por la cantidad de juveniles en el equipo superior.

Con respecto a incorporaciones, los dirigentes bodegueros esperan además cerrar dos refuerzos para iniciar la pretemporada: el arquero Ramiro Martínez y el delantero Felipe Rodríguez, quien se desvinculó de la Liga de Quito y durante este fin de semana arribará a Mendoza para pasar la revisación médica.

El presidente Mansur también habló sobre la llegada de Larriera

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA