Ben Affleck no dirigirá la próxima Batman y ya tiene reemplazo

Warner confirmó que el realizador de "El planeta de los simios 2", Matt Reeves, se hará cargo del proyecto del nuevo Caballero Oscuro.

Después de un rumor inicial en el que presumían un quiebre en las negociaciones iniciales, finalmente el estudio Warner Bros ha confirmado oficialmente que el director de la próxima Batman en solitario, será el realizador Matt Reeves.

Recordemos que hace un par de semanas atrás, cuando Ben Affleck rechazó dirigir el próximo proyecto del Caballero Oscuro ya se hablaba de reemplazarlo por Reeves, realizador que se ha distinguido por "Cloverfield", "Dawn of the Planet of the Apes" y la próxima "War for the Planet of the Apes" que se estrenará el 13 julio en nuestro país.

El anuncio salió publicado esta mañana a través de la agencia de prensa de Warner Bros, en un comunicado el que agregan que el director además será productor del filme.

Por su parte, Matt Reeves dijo: “Me encanta Batman desde que era niño. Él es un personaje icónico y complejo y me resuena profundamente. Me siento honrado y excitado de trabajar con Warner Bros, para realizar un épico y emocionante nuevo episodio the Caped Crusader to the big screen".

Con las inmejorables reseñas de su anterior saga del Planeta de los Simios, no cabe duda que el trabajo de Reeves tendrá su sello ahora con el abordaje de un gran superhéroe.

Más allá de esta información, en la que ignoraron flagrantemente a Ben Aflleck, tampoco se hizo mención a Geoff Johns, co-jefe de DC Films, quien además coescribió un borrador del guión con Affleck. Esto puede dar la pauta de que Affleck ya colgó la placa como guionista también, y que el mismo va a ser reescrito en las próximas semanas.

Aunque todavía sin fecha de estreno, el próximo filme tendrá como protagonistas al mencionado Ben Affleck, junto a Joe Manganiello, el villano de turno, Deathstroke, J.K. Simmons como Gordon y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Además de Matt Reeves, Gavin O'Connor, Denis Villeneuve, Matt Ross, George Miller, Ridley Scott y el español Fede Alvarez habían sido tentados para dirigir este reinicio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA