Mataron de un balazo en la cabeza a una nena de 2 años en Rosario

El crimen ocurrió pasada la medianoche cuando un grupo de malvivientes atacó una casa de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Una niña de dos años fue asesinada anoche de un balazo en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró pasada la medianoche en el cruce de las calles Córdoba y Avenida de la Ribera, en la mencionada localidad del Gran Rosario, cuando un grupo de personas ejecutó varios disparos a una vivienda en la que se encontraban la nena junto a su padre.

Según indicaron las fuentes, uno de los balazos impactó en la cabeza de la niña y otro en el cuello del padre, identificado como David Ruiz Díaz (35), quien sufrió una herida leve.

Tras el episodio, el padre pidió ayuda de inmediato a un familiar para trasladar a su hija al Hospital Anselmo Gamen.

Los voceros precisaron que la nena llegó sin vida al centro asistencial, donde constataron su muerte a raíz de la lesión producida por la bala.

Al respecto, desde el centro asistencial comunicaron que la niña sufrió un impacto de arma de fuego que ingresó por el costado derecho de su cabeza y que presentaba un orificio de salida desde el costado izquierdo.

En el hecho intervino personal policial de la seccional 25ta. y la investigación fue designada a la fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo de Marisol Fabbro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA