Masters de Londres: Murray, el nuevo uno del mundo, debutará frente a Wawrinka

Tras el sorteo, el británico se enfrentará contra el suizo (3) por el Grupo McEnroe. El torneo de disputará del 14 al 20 de noviembre.

La composición de los dos grupos del Masters de Londres, que reunirá en la capital británica a los ocho mejores jugadores del año, deparó que el nuevo número 1 del mundo, el británico Andy Murray, se mida en la primera ronda con el suizo Stan Wawrinka, tercero del mundo.

Además de a Wawrinka, ganador este año del Abierto de Estados Unidos, Murray deberá enfrentarse al japonés Kei Nishikori (N. 5) y al croata Marin Cilic (N.8).

Por el otro lado del cuadro, el serbio Novak Djokovic, que perdió hoy el liderazgo en la clasificación mundial luego de 223 semanas al frente, buscará el pase a semifinales ante el canadiense Milos Raonic (4), el francés Gael Monfils (6), y el austríaco Dominic Thiem (8).

Los dos primeros de cada grupo, que reciben los nombres de los legendarios John McEnroe e Ivan Lendl, disputarán las semifinales.

El Masters de la capital británica se disputará del 14 al 20 de noviembre en superficie en el O2 Arena, y comenzará el sábado con dos partidos de la llave Lendl.

- Composición de las dos llaves del Masters de Londres (entre paréntesis nacionalidad y posición en clasificación ATP):

- Grupo McEnroe:
Andy Murray (GBR, 1)
Stan Wawrinka (SUI, 3)
Kei Nishikori (JPN, 5)
Marin Cilic (CRO, 7)

- Grupo Lendl:
Novak Djokovic (SRB, 2)
Milos Raonic (CAN, 4)
Gael Monfils (FRA, 6)
Dominic Thiem (AUT, 8)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA