Mascherano se pierde la gira de la Selección Argentina en Australia y Singapur

El subcapitán de la albiceleste sufrió una lesión en su rodilla derecha y no podrá participar de la primera convocatoria de Jorge Sampaoli.

Javier Mascherano sufrió una lesión capsular posteroexterna en la rodilla derecha y no podrá asistir a la gira del seleccionado por Australia y Singapur.

En la final de la Copa del Rey en la que el Barcelona derrotó al Alavés por 3-1, el subcapitán de la albiceleste se retiró del terreno de juego a los once minutos de la etapa inicial con muestras de dolor en su pierna y con un corte en su cabeza como consecuencia de un choque con un rival.

El ex River Plate y Liverpool estará ausente en la primera convocatoria de Jorge Sampaoli para los amistosos ante Brasil, el 9 de junio en Melbourne, y Singapur, cuatro días después.

El informe médico oficial que publicó la entidad catalana, además de informar acerca del detalle de la lesión, remarcó que la dolencia dejará marginado a Mascherano de los terrenos de juego por al menos seis semanas; volvería a jugar recién en la próxima temporada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA