Mascherano: “Jugar en La Bombonera no fue algo que surgiera de nosotros"

El "Jefecito", quien visitó Santiago previo a su regreso al país por la Navidad, habló del estadio donde Argentina jugará contra Chile.

El mediocampista del Seleccionado Argentino y del club Barcelona, Javier Mascherano, visitó Chile para dar una charla en la Universidad Santo Tomás de Santiago y entre los temas que tocó habló de la sede del encuentro que el combinado chileno tendrá ante la Albiceleste en nuestro país, por las Eliminatorias para Rusia 2018.

En este receso por la Navidad, el "Jefecito"  fue visita ilustre de la universidad chilena en la presentación del primer mundial de fútbol tenis. Allí, salió con los tapones de punta para aclarar que  “jugar en La Bombonera no fue algo que surgiera de nosotros. No fue nada de los jugadores y no sé dónde se jugará”, sostuvo con rostro serio, sin misterios.

Y agregó: “No sé lo que es jugar con la Selección ahí. Siempre los campos donde se juega lo decide la AFA”. Y sin profundizar más al respecto sobre el choque del 23 de marzo, el ex-River  enfatizó: “No hemos analizado nada, ya que cada uno está con sus clubes. Está claro que es un partido importante para ambas selecciones, pero ahora estamos centrados en nuestros equipos y cada uno con su vida”.

Ante la audiencia, Mascherano enalteció el nivel futbolístico del ídolo chileno  Alexis Sánchez: “Es un grandísimo jugador, aunque está claro que no tuvo (en Barcelona) su despegue como lo está haciendo en Arsenal”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA