Más risas con “Los Garambolinis”

Este viernes a las 22 el Espacio Le Parc será testigo de una juntada familiar muy peculiar, ya que allí se reunirá todo el clan ítalopayaso de “Los Garambolinis”.

Esta exitosa pieza teatral en clave de clown, dirigida por el reconocido actor y director Víctor Di Nasso, vuelve a los escenarios locales con sus irresistibles dosis de humor y ternura. 

Como la buena parte de las familias, y más aún las italianas, la historia de los Garambolinis transita por una divertida oscilación entre lo funcional y lo disfuncional,  siempre regada de gags y risas.

Esta obra de clown nos lleva de paseo por los momentos claves de una familia a lo largo del tiempo, con sus encuentros y desencuentros, con sus alegrías y tristezas y con su particular visión de la vida.

En esta nueva temporada el elenco está conformado por Bárbara Escot, Carolina March, Carlos Lorenzi,  María Lourdes Galdame y Víctor Di Nasso, también director de la puesta.

Toda una figura

Di Nasso, quien también viene luciendo sus dotes histriónicas como protagonista en la comedia municipal “120 kilos de jazz”, conjuga en esta propuesta una combinación exacta de inocencia y picardía.

El resultado es una entretenidísima invitación a la casa del Nono Garambolini y su disparatada descendencia.

Este prestigioso artista local ha sido invitado a participar del célebre Festival de Guanajuato (México): la “25ª Convivencia Internacional de Artistas Urbanos”.

Allí Víctor Di Nasso, además de ofrecer funciones y talleres, recibirá un galardón por sus más de 25 años de trayectoria haciendo reír y le otorgarán las llaves de la ciudad.

La ficha

"Los Garambolinis"
Día y hora:
viernes 28 de julio, a las 22.
En: Espacio Le Parc (Sala Violeta). 
Intérpretes: Barbi Escot (Angelita, la hija menor), Carolina March (Pato, la hija mayor), Carlos Lorenzi (Miguel, el padre), María Lourdes Galdame (Patricia, la madre), Víctor Di Nasso (Padre de Miguel, abuelo).
Escenografía y vestuario: el mismo elenco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA